Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

El acceso y utilización de este web site o cualquiera de sus servicios expresa su aceptación de las condiciones siguientes, a las que quedan sujetos dicho acceso y utilización.

A continuación se establecen los términos y condiciones (“Términos”) en virtud de los cuales podrá utilizar este sitio web (“Sitio web”).

Pioneer Global Investments Limited, Sucursal en España, miembro del grupo Amundi (“la Sociedad”)
Paseo de la Castellana 41 – 2, 28046 Madrid, España
Tel.: +34 91 787 4400, Fax: +34 91 787 4440
Inscrita con el número 74 en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Número de Identificación Fiscal W0072596J

Pioneer Global Investments Limited, miembro del grupo Amundi, inscrita con el número 223421 en Irlanda. Valor Agregado NIF IE8223421N.
Directores: Declan Murray, David Hanratty (Reino Unido) James Firn (Reino Unido / Estados Unidos), Guillaume Lesage (Francia).
Miembro del grupo Amundi. Pioneer Global Investments Limited está regulada por el Banco Central de Irlanda.



Usuarios

Este sitio web está destinado a residentes de España. Al acceder a este Sitio web, declara y garantiza que la legislación y las normativas aplicables le permiten acceder al Sitio web y que ha aceptado todas las condiciones adicionales aquí descritas. Este Sitio web tampoco está destinado a personas de cualquier jurisdicción en la que (debido a la nacionalidad, residencia, etc. de dichas personas) se haya prohibido la publicación o la disponibilidad de este. Las personas a quienes se apliquen dichas prohibiciones no deben acceder a este Sitio web. Este Sitio web contiene información únicamente con fines informativos. No debe considerarse como una solicitud, un consejo, una oferta o una recomendación en relación con cualquier valor o servicio en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o recomendación sea ilegal o no esté autorizada. La Sociedad no formula manifestación alguna en el sentido de que el Sitio web o cualquier contenido del mismo sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier jurisdicción. Esta información no está destinada a su publicación o divulgación a cualquier persona de cualquier jurisdicción en la que hacerlo pudiera constituir una infracción de cualquier ley o normativa aplicables al usuario. En concreto, hay determinados fondos que únicamente se pueden comercializar en jurisdicciones específicas. El usuario debe asegurarse de que el uso de esta información y cualquier transacción de fondos resultante no infringen ninguna restricción aplicable al respecto. Es responsabilidad del usuario permanecer informado y cumplir con la legislación y normativas de cualquier jurisdicción relevante.

Ningún elemento del Sitio web debe considerarse como asesoramiento sobre inversiones y su contenido no debe utilizarse para tomar decisiones de inversión ni asesorar sobre inversiones. Los inversores actuales y potenciales deben ser informados para garantizar que hayan recibido el asesoramiento profesional adecuado antes de realizar inversiones, incluyendo información sobre su idoneidad, así como sobre cualquier autorización gubernamental o de otro tipo que puedan necesitar o sobre si deben cumplir con cualquier formalidad para poder invertir en un fondo concreto cualquiera. Los fondos mencionados en este Sitio web pueden no ser adecuados para todas las personas. Las inversiones en fondos pueden tener consecuencias fiscales y es importante recordar que la Sociedad no proporciona asesoramiento fiscal. Los niveles y la base de imposición pueden variar. Los inversores deben consultar a su propio asesor fiscal para entender cualquier consecuencia fiscal aplicable. Las solicitudes de inversión en cualquier fondo deben realizarse únicamente a partir de los documentos de oferta relativos al fondo en cuestión (por ejemplo, folletos, memorandos de inversión u otra documentación aplicable) y no podrán realizarse a través de este Sitio web.Por favor, consulte a un asesor financiero independiente y lea los documentos de la oferta relevantes de forma cuidadosa antes de invertir.

Cualquier usuario que distribuya información procedente del Sitio web, en cualquier formato, a cualquier otra persona, se compromete a adjuntar una copia de esta página y a obtener el consentimiento de dicha persona con respecto al cumplimiento de los términos presentados en esta página.

La sociedad gestora de Pioneer Funds, Pioneer S.F., Pioneer Fund Solutions (los “Fondos”) es Pioneer Asset Management S.A., 8-10, rue Jean Monnet, L-2180 Luxemburgo. Pioneer Funds es un organismo de inversión colectiva extranjero, registrado en la CNMV con el número 226. Pioneer S.F. es un organismo de inversión colectiva extranjero, registrado en la CNMV con el número 493. Pioneer Fund Solutions es un organismo de inversión colectiva extranjero, registrado en la CNMV con el número 494. Cualquier inversión en los Fondos debe realizarse a través de un distribuidor español registrado, de acuerdo con la información contenida en el folleto más reciente y en el último informe anual o semestral publicado del Fondo, así como en el resto de la documentación obligatoria que debe recibir del distribuidor español de los Fondos antes de proceder a cualquier suscripción. Se puede obtener una lista de distribuidores españoles de la CNMV en www.cnmv.es.


La información contenida en el Sitio web con respecto a los fondos domiciliados fuera de Estados Unidos no está destinada a su distribución y no constituye una oferta de venta ni la solicitud de ninguna oferta de compra de valores o servicios en Estados Unidos o en cualquiera de sus territorios o dominios sujetos a su jurisdicción, ni por cuenta de Ciudadanos estadounidenses. A efectos de estos Términos, Ciudadano estadounidense hace referencia, a título meramente enunciativo y no limitativo, a una persona (incluida una sociedad personalista, sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada o entidad similar) que sea nacional o residente en Estados Unidos o que se haya organizado o constituido con arreglo al Derecho de los Estados Unidos de América. Los fondos no estadounidenses no se han registrado en Estados Unidos en virtud de la Investment Company Act (Ley de Sociedades de inversión) de 1940 y las participaciones o acciones de dichos fondos no se han registrado en Estados Unidos en virtud de la Securities Act (Ley de Valores) de 1933 de Estados Unidos, con sus modificaciones. Por el contrario, los fondos domiciliados en Estados Unidos están registrados para su venta en Estados Unidos y no se ofrecen fuera de Estados Unidos.

Los rendimientos pasados no constituyen garantía alguna de los resultados futuros. No se puede garantizar que los países, mercados o sectores se comporten según las previsiones. Las inversiones implican determinados riesgos, incluidos riesgos políticos y monetarios. La rentabilidad de la inversión y el valor principal pueden fluctuar y originar la pérdida de todo el capital invertido. Algunos fondos pueden realizar una gran inversión en un tipo o una combinación de: (i) valores de mercados emergentes, que pueden someter el fondo a mayores riesgos de liquidez, monetarios, políticos, reglamentarios y económicos; (ii) valores de un solo mercado/sector, sujetos a un mayor riesgo de concentración que las inversiones con una cartera más diversificada; (iii) empresas de pequeña capitalización, sujetas a un mayor riesgo de impago, liquidez y volatilidad que las inversiones en empresas de gran capitalización; y (iv) valores de calificación inferior a categoría de inversión, sujetos a mayores riesgos de contrapartida/crédito, mercado y liquidez que los valores con categoría de inversión. Dichas inversiones pueden someter el patrimonio neto de un fondo a pérdidas importantes. Asimismo, algunos fondos pueden invertir en instrumentos financieros derivados, que pueden someter el fondo relevante a un gran riesgo de contrapartida/crédito, riesgo de mercado y riesgo de liquidez, así como a grandes pérdidas potenciales. Tenga en cuenta que las fluctuaciones monetarias también pueden afectar al valor de las inversiones en el extranjero.

 

Acceso al Sitio web

La Sociedad le otorga un derecho limitado de uso del Sitio web. Su derecho a usar el Sitio web queda sujeto a la aceptación de estos Términos en su totalidad, así como cualquier otro tipo de reglas, procedimientos, políticas, términos o condiciones que regulen la totalidad o cualquier parte del Sitio web. En cualquier momento y por cualquier motivo, la Sociedad o sus afiliados podrá rescindir su derecho a usar la totalidad o cualquier parte del Sitio web. No podrá infringir ni intentar infringir la seguridad del Sitio web.
Contenido del Sitio web
Aunque la Sociedad y sus afiliados se esfuerza por asegurarse de que la información de este Sitio web sea correcta y esté actualizada, la Sociedad no garantiza la idoneidad, precisión, oportunidad o integridad de esta información, y no acepta ninguna responsabilidad derivada de cualquier imprecisión u omisión en la misma, o del uso o la dependencia de la información de este Sitio web.

Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho a modificar o corregir la información proporcionada en cualquier momento, sin previo aviso.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Sociedad le recomienda que confirme con la Sociedad la precisión de cualquier información antes de basarse en esta.
Derechos de propiedad intelectual
Los derechos de autor y el resto de derechos de propiedad intelectual que subsistan en el Sitio web y en toda información proporcionada en el Sitio web o a través del mismo, son propiedad del grupo Aumudi o de un otorgante de licencia independiente. No puede copiar, modificar, publicar, otorgar licencias, vender, revender, retransmitir ni poner la información obtenida en el Sitio web a disposición de terceros de ninguna forma y mediante ningún medio, a menos que haya obtenido nuestra autorización previa por escrito.
Disponibilidad del Sitio web
La Sociedad hará cuanto pueda para asegurar la disponibilidad del Sitio web, pero no puede garantizar el funcionamiento continuo o sin interrupciones o errores del Sitio web. No debe intentar interferir en el funcionamiento correcto del Sitio web y, en particular, no debe intentar sortear la seguridad, alterar, introducirse u obstaculizar de otra manera cualquier sistema informático, servidor, sitio web, router o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

La Sociedad se reserva el derecho a corregir, mejorar o modificar el Sitio web, así como a suspender el acceso a este para llevar a cabo acciones de mantenimiento o mejoras. El Sitio web puede contener errores tipográficos o imprecisiones y la Sociedad o sus afiliados no asume ninguna responsabilidad por la modificación o actualización de dicha información.

 

Responsabilidad

El Sitio web se presenta "tal cual" y ni la Sociedad ni el grupo Amundi ni ninguno de sus proveedores de información, otorgantes de licencia, directores, empleados o agentes garantizan que su suministro de información a los usuarios (el "Servicio") se realice de forma ininterrumpida y sin errores. Ni la Sociedad ni el grupo Amundi ni ninguno de sus proveedores de información, otorgantes de licencia, directores, empleados o agentes garantizan los resultados obtenidos del uso del Servicio.

El Servicio se distribuye sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de titularidad o garantías implícitas sobre la calidad o idoneidad satisfactorias para una finalidad determinada o de otro tipo, excepto aquellas garantías implícitas y que no puedan ser excluidas, restringidas ni modificadas en virtud de la legislación aplicable.

Todas las condiciones, garantías o manifestaciones que no se indiquen expresamente en estos Términos quedan excluidas según se permita en la legislación.

Usted es responsable de asegurarse de que su sistema informático cuente con todas las especificaciones técnicas relevantes y necesarias para utilizar el Sitio web. Asimismo, entiende que la Sociedad no puede garantizar ni garantiza que los materiales disponibles en el Sitio web no presenten infecciones, virus u otro código con propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de aplicar procedimientos y comprobaciones de virus suficientes (incluido el uso de antivirus y la realización de otras comprobaciones de seguridad) para satisfacer sus requisitos particulares relativos a la precisión de la recepción y el envío de datos.

La Sociedad proporciona el Servicio sin coste alguno y, por consiguiente, ni la Sociedad ni ninguna otra persona que participe en la creación, la producción o el suministro del Servicio (en conjunto, los "Proveedores del servicio") asumirán ningún tipo de responsabilidad (extracontractual, contractual o de otro tipo) por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o resultantes, derivados del uso del Sitio web o del Servicio, de la imposibilidad de usar el Sitio web o el Servicio, o de cualquier incumplimiento de cualquier garantía. Los Proveedores del servicio no asumirán ningún tipo de responsabilidad por cualquier acto u omisión del usuario en relación con el Servicio, con la imposibilidad de usar el Servicio o con cualquier incumplimiento de cualquier garantía. Los Proveedores del servicio no asumirán ningún tipo de responsabilidad por cualquier selección, retención, actos u omisiones del usuario en relación con el Servicio. Los Proveedores del servicio no son responsables de ningún tipo de pérdida o daños que pudieran derivarse de la interceptación de los Servicios por parte de terceros, robos, errores del operador o huelgas.

En caso de que la Sociedad o el grupo Amundi sea responsable con respecto al Sitio web o el Servicio por cualquier motivo, su responsabilidad se limitará a la cantidad de 100 €.
Sitios enlazados


La Sociedad podrá proporcionar enlaces de hipertexto a sitios de Internet. La Sociedad no formula manifestación alguna con respecto a cualquier otro sitio al que pueda acceder a través de este Sitio web o que pudiera dirigir al mismo. Cuando accede a cualquier otro sitio, entiende que es independiente del Sitio web y que la Sociedad no controla el contenido ni la disponibilidad de este. Asimismo, un enlace a cualquier otro sitio no significa que la Sociedad avale ni acepte ningún tipo de responsabilidad con respecto al contenido o el uso de dicho sitio, y no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño provocado, o supuestamente provocado, en relación con el uso o la dependencia del contenido, los bienes o los servicios disponibles en dicho sitio o recurso, o a través del mismo. Toda duda relativa a cualquier enlace externo a sitios de terceros debe enviarse al operador de dicho sitio.

 

Declaración sobre riesgos

Debe conocer, así como dar a conocer a cualquier inversor potencial, los riesgos asociados a la inversión en valores. Recuerde que los rendimientos pasados no son necesariamente indicativos de resultados futuros y no constituyen garantía alguna de los resultados futuros.

Directiva europea sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas:
Este Sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al usar nuestro Sitio web, acepta que instalemos este tipo de cookies en su dispositivo.

Estos términos y condiciones de uso deberán leerse en conjunto con la política de cookies.

Estos términos y condiciones de uso deberán leerse en conjunto con la política de privacidad.

Grabaciones telefónicas

Por favor, tenga en cuenta que por motivos legales y del negocio, los correos electrónicos y las conversaciones telefónicas con la Sociedad y/o sus afiliados, podrán ser grabadas, almacenadas, revisadas para comprobar sus instrucciones correctamente con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio y en interés de seguridad.

 

Información general

A menos que se indique lo contrario, todas las opiniones expresadas corresponden a Amundi Asset Management. Estas opiniones pueden cambiar en cualquier momento en función del mercado y otras condiciones, y no se puede garantizar que los países, mercados o sectores se comporten según las previsiones. Estas visiones no se deben entender como una recomendación de inversión, como una recomendación de valores o como una indicación de compra por parte de las estrategias de Amundi Asset Management y/o sus afiliados.

La Sociedad podrá ceder o subcontratar una parte o la totalidad de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos.

La Sociedad podrá modificar estos Términos periódicamente y publicar la nueva versión en el Sitio web; tras lo cual, todo uso del Sitio web estará regulado por esa versión.

Si cualquier disposición o condición de estos Términos llegara a ser o fuera declarada ilegal, inválida o no ejecutable, por cualquier motivo, dicha condición o disposición se podrá separar de las mismas y se considerará eliminada.

Estos términos y su uso para esta página web se rigen por la legislación irlandesa y están sujetos a la jurisdicción de los tribunales irlandeses de forma no exclusiva.

Al continuar, declara haber comprendido y aceptado los Términos. Asimismo, (i) acepta que dicha información se aplique a todo acceso posterior a este Sitio web por su parte y que dichos accesos posteriores queden sujetos a las renuncias, advertencias sobre riesgos y otra información aquí incluidas; (ii) garantiza que ninguna otra persona accederá al Sitio web desde el mismo ordenador y con las mismas credenciales de inicio de sesión que utiliza actualmente.