Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

    • Perspectivas para las clases de activo globales

      Descubra la visión de Pioneer Investments para las clases de activo globales en el contexto de una aceleración del crecimiento y de la inflación. Para 2017, vemos poco valor en la deuda soberana. La renta variable global es nuestro activo favorito en un entorno de reflación, seguido de los bonos corporativos. Oportunidades selectivas en renta fija emergente y divisas.
    • Visión macroeconómica para 2017

      Creemos que una nueva historia de crecimiento económico e inflación dominará en los próximos doce meses. Se prevé que el entorno económico mundial se vuelva más dinámico, con un crecimiento del PIB mundial de 3,6% en 2017, pero también se ampliarán las divergencias regionales. Los efectos de las políticas de Trump sobre la economía estadounidense y el equilibrio geopolítico, una política fiscal más activa en los mercados desarrollados y en algunas economías emergentes, combinados con un ciclo electoral intenso en la zona euro, probablemente moldearán el panorama de la inversión en 2017.
    • Perspectivas de inversión para 2017

      El escenario de bajo crecimiento-baja inflación que ha caracterizado los últimos años probablemente dará paso a una fase más difusa y económicamente heterogénea, donde la inflación subirá moderadamente, sobre todo en los mercados desarrollados. En este nuevo escenario dinámico, creemos que los inversores deberían tomar una postura activa y consciente de los riesgos sobre la base de 5 temas de inversión importantes