Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

    • Multi Asset Outlook

      Creemos que las perspectivas macroeconómicas globales seguirán siendo positivas en 2017. Esto eventualmente permitirá un cambio potencial en el énfasis de la política monetaria a la política fiscal. Somos constructivos con respecto a los activos de riesgo y reiteramos nuestra postura positiva sobre las acciones globales que, a nuestro juicio, deberían seguir funcionando bien en un entorno de inflación.
    • Perspectivas para las clases de activo globales 2 T 2017

      Las perspectivas de crecimiento son favorables: hemos revisado ligeramente al alza nuestras previsiones de crecimiento del PIB mundial hasta el 3,5% para 2017, gracias a una mejora moderada de los mercados desarrollados. Las perspectivas de inflación mejoran gracias a la reducción de la brecha de producción en numerosas economías, y al repunte de los precios de las materias primas y de producción. Mantenemos nuestra opinión constructiva respeto a los activos de riesgo, especialmente la renta variable, ya que debería ser la más beneficiada del escenario reflacionista.
    • Perspectivas para las clases de activo globales

      Descubra la visión de Pioneer Investments para las clases de activo globales en el contexto de una aceleración del crecimiento y de la inflación. Para 2017, vemos poco valor en la deuda soberana. La renta variable global es nuestro activo favorito en un entorno de reflación, seguido de los bonos corporativos. Oportunidades selectivas en renta fija emergente y divisas.