Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

Calidad reconocida internacionalmente

Morningstar Mejores Gestoras de Renta Fija

Premios Morningstar a la Mejor Gestora de Renta Fija:

  • Bélgica y Reino Unido

Mejor Gestora de Renta Fija Gama Amplia

  • Luxemburgo e Italia

Mejor Gestora Extranjera de Renta Fija

  • Portugal

Encuesta de PremiumBrand

Polonia
Pekao TFI : 'High Reputation Company 2014'

Premios de Morningstar: Mejor Gestora de Renta Fija Gama Amplia en Luxemburgo e Italia (Abierto a gestoras de fondos con al menos 15 fondos de interés fijo con calificaciones de Morningstar disponibles para su comercialización en un mercado dado. No se incluyen los mercados monetarios), Mejor Gestora Extranjera de Renta Fija en Portugal (Abierto a gestoras de fondos con al menos 15 fondos de interés fijo con calificaciones de Morningstar disponibles para su comercialización en un mercado dado).

 

 

Encuesta de PremiumBrand: la encuesta fue realizada en mayo y junio de 2014 mediante el método CATI (entrevistas telefónicas asistidas por ordenador) desarrollado por Research House MAISON.

Copyright © 2014 Morningstar UK Limited. Todos los derechos reservados. La información aquí contenida: (1) no puede ser copiada ni distribuida y (2) no se garantiza que sea exacta, completa ni oportuna. Ni Morningstar ni sus proveedores de contenidos serán responsables de ningún daño o pérdida resultantes del uso de esta información.