Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

Nuestra misión consiste en crear valor sostenible para los grupos interesados: clientes, empleados, comunidades locales y accionistas.

Fomentamos la confianza y protegemos el patrimonio

Creemos que la inversión responsable y las buenas prácticas empresariales fomentan la confianza en los mercados.
Nos esforzamos constantemente por mejorar la transparencia, la responsabilidad y la comunicación a través de la organización.

Estas convicciones llevaron a Pioneer Investments a suscribir los Principios para la Inversión Responsable de Naciones Unidas (UNPRI) en marzo de 2009.

 

En Pioneer Investments, nuestras actividades se basan en el conocimiento de los mercados y las necesidades de los clientes. Reconocemos el valor del conocimiento y las oportunidades que aporta. Creemos que todos los niños deben disfrutar de las oportunidades que la educación y el conocimiento pueden aportarles. Pioneer Investments y sus socios participan activamente en iniciativas de apoyo a la educación, el conocimiento y, un requisito previo para el aprendizaje, la buena salud de los niños de todo el mundo.

 

A nivel corporativo Pioneer Investments respalda la iniciativa “Spagnolli-Bazzoni Onlus”.

“Spagnolli-Bazzoni Onlus” es el resultado de la fusión de Roberto Bazzoni Onlus (RBO) y la “Association of Friends of Senator Giovanni Spagnolli”. RBO, una asociación benéfica sin ánimo de lucro, oficialmente registrada el 17 de marzo 2000, se fundó en memoria de Roberto Bazzoni. Roberto, el primogénito de Sebastiano Bazzoni, uno de los Directores de Pioneer Investment, participó en varias misiones humanitarias. El 12 de noviembre de 1999, Roberto volaba con destino a Kosovo con un equipo de 21 personas cuando su avión, en el que volaban 24 pasajeros, se estrelló cerca de Pristina. No hubo ningún superviviente. Un grupo de amigos decidió honrar la memoria de Roberto continuando su misión. RBO se fundó en el año 2000 y sus principales proyectos tuvieron base en Kosovo, Kazajstán, Zimbabue y la República Democrática del Congo.
 
El 26 de mayo de 2011, RBO se fusionó con la “Association of Friends of Senator Giovanni Spagnolli”, una organización benéfica de voluntariado fundada en diciembre de 2000 y especializada en la recaudación de fondos en apoyo de las actividades del Dr. Carlo Spagnolli en África. La organización benéfica resultante se bautizó como Spagnolli-Bazzoni Onlus.

Dirija cualquier solicitud de información por correo electrónico a Sebastiano.Bazzoni@pioneerinvestments.com