Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

Gestora de inversiones fundada en 1928

Nuestra historia se remonta a 1928, cuando Philip L. Carret, el legendario inversor, por aquel entonces joven reportero especializado en finanzas del periódico de negocios Barron’s, fundó uno de los primeros fondos de inversión colectiva de América, actualmente el tercero más antiguo de EE. UU.

Prestamos servicios de orientación especializada y soluciones de inversión convincentes

Buscamos las mejores oportunidades en todo el mundo con base en un proceso de inversión propio de eficacia demostrada. La esencia de nuestra disciplina de inversión integra un enfoque intencionado basado en la evaluación y gestión del riesgo, así como análisis fundamentales y originales.

 

Estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos financieros

Nuestro continuo estudio de la evolución del ahorro y la riqueza y nuestra amplia red de distribución, y el conocimiento local que nos aporta, nos permiten anticiparnos a las cambiantes necesidades de los inversores. Estos elementos, combinados con nuestra experiencia y conocimiento exhaustivo de los mercados, nos permiten ofrecer una gama de productos y servicios capaz de responder a las exigencias que se nos presenten.