Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

»

Acerca de nosotros

Nos apasiona ofrecer soluciones de inversión homogéneas y de calidad a nuestros clientes.
Más información»
    • Descripción general

      Pioneer Investments es una firma global de gestión de activos con presencia en 28 países de todo el mundo y un equipo experimentado integrado de por 2000 empleados, incluidos mas de 350 profesionales de inversión. Ofrecemos una amplia gama de productos distribuidos en clases de activos tradicionales y no tradicionales para instituciones, empresas, intermediarios e inversores privados de todo el mundo.
    • Marco de inversión

      El objetivo de Pioneer Investments es ofrecer soluciones de inversión específicas capaces de satisfacer necesidades de inversión reales. Para garantizar una oferta innovadora y homogénea a escala mundial, contamos con tres centros de inversión globales en Boston, Dublín y Londres. Nuestro enfoque de inversión, acreditado durante más de 87 años, se basa análisis exhaustivos, carteras especializadas y gestión del riesgo.
    • Gobierno y liderazgo

      Con el respaldo de una sólida empresa matriz y bajo la dirección de un equipo experimentado de profesionales avalado por una sólida trayectoria en sus áreas de competencia, Pioneer Investments basa su independencia empresarial en un Consejo de Administración compuesto en su mayor parte por miembros independientes. Estos directivos son eminentes especialistas, altamente respetados y con una amplia experiencia internacional en el sector financiero.