Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

"Pioneer Investments ofrece un entorno de trabajo acogedor e intelectualmente estimulante, que brinda a cada empleado la oportunidad de influir positivamente en el negocio, tanto en el ámbito local como a escala global.Fomentamos la responsabilidad individual, el desarrollo personal y profesional y un código ético, para ser considerados como una sociedad de gestión de activos excepcional".

Esta declaración resume las opiniones proporcionadas por cerca de 200 empleados de Pioneer Investments y la información aportada por grupos focales de discusión de todo el mundo, y nos permite identificar qué diferencia a Pioneer Investments.

Global

Pioneer Investments es una sociedad de gestión de activos global, presente en 28 países y cuatro continentes. Nuestro ambiente de trabajo se enriquece con las contribuciones de empleados de 40 países distintos.

Ética

Nuestros valores corporativos son Integridad, Compromiso, Confianza, Excelencia y Atención al cliente. Estos valores se reflejan en nuestra cultura y le dan forma. Los intereses de nuestros clientes están en el centro de nuestras decisiones y acciones, y detrás de todo lo que hacemos hay un afán de excelencia.

Ambiente acogedor

Compartimos un mismo propósito y nos esforzamos por promover una cultura de inclusión, abierta a distintas perspectivas, ideas y culturas.

Entorno estimulante

Contamos con más de 2000 profesionales, incluidos cerca de 350 expertos en inversiones con 15 años de experiencia en el sector de media. Proceden de campos muy diversos y sus intereses son muy variados, pero la pasión y la curiosidad intelectual son rasgos que todos ellos comparten.

Conocimiento

Todo lo que hacemos se apoya en el conocimiento. Tenemos una larga tradición investigadora y de reflexión estratégica que estamos decididos a conservar y desarrollar.

Para obtener más información sobre oportunidades laborales actuales

button-search-for-jobs