Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

»

Trabaje con nosotros

Pioneer Investments ofrece un entorno de trabajo acogedor e intelectualmente estimulante, que permite a cada uno de nuestros empleados aportar valor al negocio a escala global.
¿Qué nos diferencia?»

Nuestra visión

Nos apasiona ofrecer soluciones de inversión consistentes y de calidad a nuestros clientes.

Todas las inversiones pueden conllevar un riesgo y una posible pérdida de capital.

Mensaje de nuestro Consejero Delegado

Nuestra visión resume las aspiraciones y ambiciones que abrigamos. Creo que los conocimientos y la pasión de cada uno de nuestros empleados son clave para nuestro éxito en el mercado.

 

Nuestra historia empieza en 1928, cuando el legendario inversor Philip L. Carret fundó el fondo Pioneer Fund, actualmente el tercer fondo de inversión colectiva más antiguo de Estados Unidos. Poder enorgullecernos de un pasado largo y rico distingue nuestra empresa dentro del sector. Conforme evolucionamos para mantenernos al ritmo de los cambios mercado, nuestro enfoque de inversión acreditado, inspirado en la filosofía de inversión de Carret, nos permite y nos ha permitido afrontar con confianza las fases de contracción y las distintas etapas de los ciclos económicos de los últimos 85 años.

 

Contar con el capital humano adecuado siempre ha sido un elemento fundamental de nuestra estrategia empresarial. Por ese motivo, seguimos invirtiendo en talentos actuales y futuros.

 

Seguimos apostando por atraer y contribuir al desarrollo de los mejores profesionales, capaces de dejar su impacto en la empresa desde el primer día y contribuir a su crecimiento a lo largo del tiempo."

 

Giordano Lombardo
Consejero Delegado de Pioneer Investments

Para obtener más información sobre oportunidades laborales actuales

button-search-for-jobs