Lo entiendo. Puede ocultar este mensaje.

X

Esta página web utiliza cookies. Más información. »

banner-home-7
»

Galardón de European Money Management

Reconoce la excelencia gestionando deuda de mercados emergentes – Galardón Europeo de Institutional Investor 2016
Información Importante

A menos que se indique lo contrario, la información incluida en el presente documento procede de Pioneer Investments y data del 17 de junio de 2016.  


Pioneer Funds – Emerging Markets Bond es un subfondo (el “Subfondo”) de Pioneer Funds (el “Fondo”), un fondo de inversión colectiva compuesto por varios subfondos independientes constituidos conforme a la legislación del Gran Ducado de Luxemburgo.

Los rendimientos pasados no constituyen garantía alguna de los resultados futuros. A menos que se indique lo contrario, todas las opiniones expresadas en el presente documento corresponden a Pioneer Investments. Esas opiniones pueden cambiar en cualquier momento en función del mercado y otras condiciones, y no se puede garantizar que los países, mercados o sectores se comporten según las previsiones. Las inversiones implican determinados riesgos, incluidos riesgos políticos y monetarios. La rentabilidad de la inversión y el valor principal pueden fluctuar y originar la pérdida de todo el capital invertido. Los rendimientos más recientes pueden diferir con respecto a los ilustrados. Póngase en contacto con su representante local de Pioneer Investments para obtener cifras de rentabilidad más actuales.

Este material no es un folleto y no constituye una oferta de compra o solicitud de venta de ninguna participación del Fondo ni de ningún servicio, por parte o a favor de una persona en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud se consideren ilícitas, o en la que la persona que realiza dicha oferta o solicitud no esté cualificada para hacerlo, ni a ninguna persona a la que sea ilícito realizar este tipo de oferta o solicitud. Para obtener información adicional sobre el Fondo, se debe solicitar un folleto gratuito a Pioneer Global Investments Limited (“PGIL”), 1 George’s Quay Plaza, George’s Quay, Dublín 2, Irlanda. Llame al número +34 91 787 44 00 o póngase en contacto con la oficina de ventas de Pioneer Investments de su zona.

Esta información no está destinada a su distribución ni constituye una oferta de venta ni la solicitud de ninguna oferta de compra de valores o servicios en Estados Unidos o en cualquiera de los territorios o dominios sujetos a su jurisdicción, para o a favor de Inversores Restringidos de Estados Unidos (que se definen en el folleto del Fondo). El Fondo no figura inscrito en Estados Unidos con arreglo a la Ley de Sociedades de Inversión de Estados Unidos de 1940 y las participaciones no han sido registradas en virtud de la Ley de Valores de 1933 de Estados Unidos.

El presente documento no está destinado a clientes minoristas, a quienes no deberá distribuirse y quienes no deberán considerarlo como base de inversión.

El contenido de este documento ha sido aprobado por Pioneer Global Investments Limited. En el Reino Unido, está dirigido a clientes profesionales y no a clientes minoristas, y su distribución ha sido autorizada por Pioneer Global Investments Limited (oficina de Londres), Portland House, 8th Floor, Bressenden Place, Londres, SW1E 5BH. Pioneer Global Investments Limited es una sociedad autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda y sujeta, en ciertos aspectos, a la regulación de la Financial Conduct Authority o FCA (Autoridad de Conducta Financiera) británica. Puede solicitarnos más información sobre el alcance de dicha regulación de la FCA. El Fondo es una institución de inversión colectiva no regulada según la Ley de Mercados y Servicios Financieros británica de 2000 (Financial Services and Markets Act 2000) y, por lo tanto, no cuenta con la protección que proporciona el sistema regulador británico.

Pioneer Funds Distributor, Inc., 60 State Street, Boston, MA 02109 (“PFD”), un agente de bolsa registrado en Estados Unidos, presta servicios de marketing en relación con la distribución de los productos de Pioneer Investments. PFD comercializa dichos productos entre intermediarios financieros, tanto dentro como fuera de Estados Unidos (en aquellas jurisdicciones en las que está permitida su comercialización) con el objeto de venderlos a clientes que no sean personas estadounidenses.

Para uso exclusivo de broker/dealer. No se permite su distribución al público.

Pioneer Investments es el nombre comercial del grupo de empresas Pioneer Global Asset Management S.p.A.

Día de primer uso: 29 de junio de 2016.

 

 

european-awards_2016-148x133
contacte-button